Más ideas de Yaya
Ensalada para deshinchar el vientre y bajar de peso.   1 ½ tazas de tomates cherry 1 pepino pelado sin semillas y luego cortado en dados 1 aguacate cortado en cubitos 1/4 de taza de queso feta (opcional) 2 cucharadas de cebolla roja picada 1 puñado o 2 cucharadas de perejil picado 2 cucharadas de aceite de oliva 1 cucharada de vinagre de vino tinto Sal marina y pimienta negra al gusto

Ensalada para deshinchar el vientre y bajar de peso. 1 ½ tazas de tomates cherry 1 pepino pelado sin semillas y luego cortado en dados 1 aguacate cortado en cubitos de taza de queso feta (opcional) 2 cucharadas de cebolla roja picada 1 puñado o 2 cu

Floral, stripes and everything nice. One-Piece modest swimsuit by Albion Fit. Nursing friendly, slimming, flattering, comfortable and high quality. Say yes to the suit!

Floral, stripes and everything nice. One-Piece modest swimsuit by Albion Fit. Nursing friendly, slimming, flattering, comfortable and high quality. Say yes to the suit!

el sofa amarillo muebles a medio pintar dipped (5)

La técnica Half Painted aplicada a un mueble de madera sin tratar. A veces se pinta la parte inferior de las patas en un corte horizontal, a veces la parte superior de la silla o mesa/mesita, otras veces de forma irregular. Idea de Solanoón de Interiores

Ponte en forma con este delicioso batido. #smoothies #perderpeso #jugosverdes

Suponiendo que la bebida influya para conseguir un vientre plano, no dice con que frecuencia se recomienda consumir y tampoco otras sugerencias de alimentación y/o ejercicio.

Manzana, avena y limón para tener una cinturita de avispa Ingredientes ½ litro de agua 125 gramos de avena 2 manzanas 1 limón verde Preparación Se debe

solo nos menciona los ingredientes pero no menciona las cantidades, veces al día que podemos consumirlo ni tiempos en los que debemos de tomarlo (mañana, tarde, noche, ayunas)

Cómo utilizar el jengibre para combatir la grasa abdominal  Para nadie es un secreto que el abdomen es una de las zonas del cuerpo donde más se acumula la grasa.

Cómo utilizar el jengibre para combatir la grasa abdominal Para nadie es un secreto que el abdomen es una de las zonas del cuerpo donde más se acumula la grasa.