Coleslaw (ensalada de repollo americana)

Coleslaw (ensalada de repollo americana)

Fresca y sustanciosa ensalada de repollo y zanahoria con un toque de mostaza, crema agria y mayonesa. Ideal como guarnición de carnes rojas.

Esta receta de pechugas de pollo en una cremosa y deliciosa salsa de champiñones con tocino es irresistible. Prepárala a la hora de la comida y no te quedes con el antojo, lo mejor es que todo se prepara todo en un mismo sartén

Pollo con Salsa de Champiñones y Tocino

Esta receta de pechugas de pollo en una cremosa y deliciosa salsa de champiñones con tocino es irresistible. Prepárala a la hora de la comida y no te quedes con el antojo, lo mejor es que todo se prepara todo en un mismo sartén Más

¡Consiente a a chicos -y grandes- con esta rica pasta!

Recetas para niños

Voy a intentar una versión vegetariana sin jamón y con verduras en cambio: brócoli, zanahorias. .. wish me luck!

La mejor ensalada cremosa de papas- Esta ensalada cremosa de papas, será el mejor platillo para consentir a toda tu familia y amigos a la hora de la cena.

La mejor ensalada cremosa de papas

La mejor ensalada cremosa de papas-Esta ensalada cremosa de papas, será el mejor platillo para apapachar y consentir a toda tu familia y amigos a la hora de la cena.

Sancocho de Cola de Res www.antojandoando.com

Sancocho con Cola de Res

Exquisito y tradicional plato colombiano preparado con cola de res. Una receta con mucho sabor y sustancia. A seguir el paso a paso, es muy fácil y a disfrutar!…

Este receta de pollo frito estilo Kentucky es mi favorita entre todas las recetas de pollo frito. El resultado es un pollo jugoso, aromático y crujiente.

Este receta de pollo frito estilo Kentucky es miguardar favorita entre todas las recetas de pollo frito. El resultado es un pollo jugoso, aromático y crujiente.

Los rollitos de pollo a la parmesana son unas deliciosas pechugas de pollo rellenas de verduras y queso crema acompañadas de una rica salsa de puré de tomate. Es una receta muy fácil de preparar y con un sabor espectacular.

Rollitos de Pollo a la Parmesana con Espinacas

Los rollitos de pollo a la parmesana son unas deliciosas pechugas de pollo rellenas de verduras y queso crema acompañadas de una rica salsa de puré de tomate. Es una receta muy fácil de preparar y con un sabor espectacular. Más

La crema de calabaza es muy rica en fibra y baja en calorías. Tiene un gran poder diurético y su sabor es extraordinario. Fácil y rápida de preparar.

Crema de calabaza y zanahoria

La crema de calabaza es muy rica en fibra y baja en calorías. Tiene un gran poder diurético y su sabor es extraordinario. Fácil y rápida de preparar. Disfruta de estas recetas fáciles de hacer

pasteles-de-cumpleanos-de-minnie-mouse

¿Quieres hacer una tarta de Minnie Mouse para un cumpleaños? Aquí te damos 5 ideas de diferentes modelos para que cojas inspiración.

Pinterest
Buscar