Elimina puntos negros, ESPINILLAS; 2 cucharadas de Miel, 1 cucharadas de Sal, 1 cucharada de Bicarbonato de sodio, aplicar la solución con un algodón en la zona afectada por 5 minutos, lavar con jabón neutro o solo agua...

??C??mo eliminar los granitos, el acn?? y los puntos negros que aparecen en la cara? Tu vida m??s saludable te explica como eliminar el acn?? con remedios caseros

Mascarillas para el cabello

Te brindamos consejos de belleza, consejos de maquillaje, tips sobre remedios caseros y naturales. Moda y ejercicios... cosas de mujeres! Tips de belleza

Solo 3 ingredientes y 15 minutos para esta receta y quitar tu vello facial. Piel de bebe!

Solo 3 ingredientes y 15 minutos para esta receta y quitar tu vello facial. ¡Piel de bebé!

Solo 3 ingredientes y 15 minutos para esta receta y quitar tu vello facial. Piel de bebe! 2 cuch. de Miel, 1 cuch. de harina de avena y 2 cuch. de jugo de limón.

Elimina las manchas oscuras de las axilas y entrepiernas en solo 15 días con este remedio casero. – Algo Interesante

Elimina las manchas oscuras de las axilas y entrepiernas en solo 15 días con este remedio casero. Ingredientes: 1 cucharada grande de bicarbonato de magnesio + Agua oxigenada de 30 volúmenes.

Recupera tu sonrisa utilizando vinagre

Jamás imaginaste lo que puede hacer por tu Salud Bucal el Vinagre de Manzana usalo de esta manera y brillarán Todos.

La salud bucal es muy importante, no solo para tener unos dientes sanos sino además porque esta es la puerta con la cual nos comunicamos con el resto de las personas.

Secreto japonés para quitar las manchas de la cara en solo 7 días...

¡El secreto de las japonesas revelado! Si estás cansada de las manchas, bolsas, y arrugas de su rostro este secreto japonés le cambiará la vida.

Dile Adiós a los VELLOS en sólo 2 minutos... Totalmente NATURAL...!!! Quedarás boquiabierta con los resultados...

Cada parte de nuestro cuerpo merece especial cuidado y atención y nuestras axilas no son una excepción. Necesitan ser mantenidas limpia...

¿Usarás vestido de #novia strapless para tu #boda? Entonces deberás lucir unas axilas claras: Dos veces por semana usa esta método y recuerda hacerlo solo de noche. Jugo de 1 limón amarillo, ¼ de taza de miel, lava bien las axilas y sécalas, mezcla bien los dos ingredientes, con tu dedo aplica y realiza movimientos circulares. Deja actuar por 10 minutos y enjuaga con agua tibia. Si tienes alguna otra formula te invitamos a compartirla en #elespaciodelanovia.

MASCARILLA ACLARANTE Dos veces a la semana usa esta fórmula despigmentante. Recuerda usarla solo de noche. Jugo de 1 limón…

APLASTE UNA BANANA Y AÑADA ESTOS 2 INGREDIENTES Y NUNCA TOSERÁS EN INVIERNO!

APLASTE UNA BANANA Y AÑADA ESTOS 2 INGREDIENTES Y NUNCA TOSERÁS EN INVIERNO!


Más ideas
Pinterest
Buscar