Salud

Parte de superarnos es vernos mejor. No hay excusas podemos ser madres. Esposa. Empresaria. Ama de casa...solo 15 minutos haran una diferencia. dias y sera habito.

How To Reduce Hip Dips And Get Rid Of Violin Hips

La mejor dieta para bajar de peso es una dieta balanceada junto a ejercicios para bajar de peso y una alimentacion balanceada

Desafío 30 días abdominales

3 Simples ejercicios para tener un abdomen plano en 30 días

La dejaron “plantada” en una cita. En vez de echarse a llorar, lo publicó TODO en las redes sociales

Puedes tener unos glúteos sensacionales sin necesidad de hacer un millón de sentadillas. | 17 Guías visuales de ejercicio que te motivarán a ponerte en forma

17 Guías visuales de ejercicio que te motivarán a ponerte en forma

Si unos glúteos tonificados y redondos quieres tener, deja de lado la pereza y la excusas y realiza estos ejercicios para tonificar glúteos, que perfectamente puedes hacer en tu propia casa.

Revive tu cabello dañado en solo 15 minutos – y lo que necesitas es solo este ingrediente! #cabello #dañado #revivir

Revive tu cabello dañado en solo 15 minutos – y lo que necesitas es solo este ingrediente!

A veces el lavado de la ropa tiende a ser muy aburrido e incluso hostigante. Sin embargo, con el truco que veras a continuación el lavado se hace mas simple y...

a trabajar esos glúteos :) si se puede!!!!!

Six-pack secrets: How your man can build the body he – and you – have always wanted in just TWELVE weeks

Excelente ejercicios para tener traste!!!!, estos tb se hacen en Pilates y mejor aun en entrenamiento funcional... Te invito a una clase de prueba el Luis Pasteur Vitacura.

Descubre cómo reparar el cabello quemado  El uso de la planchita o el secador todos los días, la utilización de todo tipo de químicos e incluso la incidencia del sol en el cuero cabelludo pueden dañar el cabello.

Los siguientes trucos de belleza con pasta de dientes permiten ahorrarnos mucho dinero y tiempo en productos que realmente no valen la pena. A través de sencillos tratamientos podremos lucir radiantes y utilizando sólo un producto, a un bajo precio.

Solo 3 ingredientes y 15 minutos para esta receta y quitar tu vello facial. Piel de bebe! #vellofacial #quitar #DIY

Solo 3 ingredientes y 15 minutos para esta receta y quitar tu vello facial. Piel de bebé!

Solo 3 ingredientes y 15 minutos para esta receta y quitar tu vello facial. Piel de bebe! 2 cuch. de Miel, 1 cuch. de harina de avena y 2 cuch. de jugo de limón.

5 mascarillas faciales para remover las espinillas  Las espinillas o comedones son pequeños granitos de sebo que aparecen en la piel debido a la obstrucción de los poros por el exceso de producción de grasa y células muertas.

5 mascarillas faciales para remover las espinillas Las espinillas o comedones son pequeños granitos de sebo que aparecen en la piel debido a la obstrucción de los poros por el exceso de producción de grasa y células muertas.

Presentamos los mejores remedios naturales para combatir las espinillas en la cara que tanto sufren los jóvenes hoy día.

Remedios caseros para las espinillas en la cara

Cómo hacer una mascarilla facial con aloe vera. Si se trata de plantas medicinales, el aloe vera o sábila es una de las primeras que viene a nuestra mente debido a sus muchos beneficios tópicos. Además de ser un gran cicatrizante natural, lo que re...


Más ideas
Pinterest
Buscar