Muffins de chocolate fáciles

Receta Brownie de chocolate fácil

Muffins de chocolate fáciles de hacer, un postre rápido y que queda bien allí donde vayas o en casa entre amigas. Me encantan los mini muffins los encuentro super adecuados para un postre suave y se pueden mezclar con helado que le da un toque riquísimo.

limonada especial para un vientre plano..

Limonada especial para un vientre plano

Limonada especial para un vientre plano Lava, desinfecta y corta en rodajas delgadas la mitad del pepino. Si no te gusta dejarle la cáscara pela antes de cortar. Lava y corta en rodajas los limones. Raya jengibre hasta conseguir una cucharadita. Lava y

Rico postre de alfajores de maicena para ocasiones especiales. Los alfajores son un postre típico de Argentina hechos como un sandwich dulce con relleno de dulce de leche. Los puedes servir como postre o incluso para regalo.

Alfajores de Maicena

Or these? Rico postre de alfajores de maicena para ocasiones especiales. Los alfajores son un postre típico de Argentina hechos como un sandwich dulce con relleno de dulce de leche. Los puedes servir como postre o incluso para regalo.

Delicioso pastel de zanahoria con un betún de queso crema decorado con nuez picada. Un postre sensacional que te hará lucir con todos tus invitados. Decóralo como más te guste.

Pastel de Zanahoria con Betún de Queso Crema

Delicioso pastel de zanahoria con un betún de queso crema no podtadecorado con nuez picada. Un postre sensacional que te hará lucir con todos tus invitados. Decóralo como más te guste.

Si te gusta pay de queso de OREO, pero no tienes para hornear, esta receta es para ti! Es tan sencilla y te encantara!

Pay de Queso con Oreo Sin Hornear

Este Pay de Queso de oreo es muy rico y no se tiene que hornear; lo mejor es que no requiere mucho tiempo ni esfuerzo para elaborarlo. Te va a encantar!

Cremoso flan de mango de dos leches- Este lujoso postre de flan de mango de dos leches combina el sabor cremoso con el sabor tropical de mango.

Cremoso flan de mango de dos leches

Con un sabor suave y cremoso, este sorbete de mango será el postre preferido del verano. Lo mejor de todo es que sólo se demora 5 minutos en preparar.

Esta receta de bizcocho de naranja es muy fácil y proviene de un recetario antiguo del Aljarafe sevillano.

Este bizcocho de naranja es una receta tradicional del Aljarafe sevillano. En lugar de la cobertura de chocolate puedes poner un glaseado de mermelada de naranja o de naranja amarga. Derrite un minuto en el microondas y así se calará un poco el bizcocho.

Gelatina de frutas.

Gelatina de piña colada💖💖

Gelatina de piña colada Receta -Mary S Cuellar . ☑️Comparte en tu muro para que…

Esta deliciosa receta de carlota de café hará que todo mundo se sorprenda, su sabor dejará cautivado a más de uno. Una receta fácil, económica y rica.

RECETA DE CARLOTA DE CAFÉ

Esta deliciosa receta rosade carlota de café hará que todo mundo se sorprenda, su sabor dejará cautivado a más de uno. Una receta fácil, económica y rica.


Más ideas
Pinterest
Buscar