Postres

14 Pines4 Seguidores
Este delicioso pie de limón se prepara en minutos , es un postre que le encantará a tu familia, y sobre todo a los niños.

Pie de Limón Frío con Galletas Marías. Receta

Pie de Limón Frío con Galletas Marías INGREDIENTES lata leche condensada 1 lata leche evaporada 1 lata de leche entera (misma medida que la lata leche condensada) 1 taza Jugo de limón agrio Galletas Marías, (aproximadamente 3 paquetes)

Esta rica receta de cheesecake no requiere de un horno ya que va congelado. Queda buenísimo decorado con frambuesas y acompañado de mermelada de fresas.

Cheesecake sin Hornear

Ingredientes 250 gramos de galleta María molidas 130 gramos de mantequilla sin sal 2 cucharadas de azúcar 2 paquetes de queso crema a temperatura ambiente 1 tazas de leche condensada de taza de jugo de limón 1 cucharadita de extracto de vainilla

The chocolate cupcakes are easy to make but really have impact. I would never have guessed that the striped chocolate sticks would work with...

Sweet Boy Baby Shower Ideas

El color chocolate combina maravillosamente con los tonos azules, tales como el celeste, el color mentolado o verde menta y así como con el azul claro.

Este postre tradicional americano, es ideal para impresionar a todos con su delicioso sabor y su elegante apariencia. Lo mejor de todo es que para estos cheesecakes no necesitas el horno por que son recetas de Cheesecake Sin Horno

Cheesecake Tradicional

Este postre tradicional amer experienciaicano, es ideal para impresionar a todos con su delicioso sabor y su elegante apariencia. Lo mejor de todo es que para estos cheesecakes no necesitas el horno por que son recetas de Cheesecake Sin Horno

Pay de limón con galletas marías. Delicioso para cualquier ocasión, tienes que probarlo, es fácil y rápido.

Pay de Limón con Galletas Marías

Pay de limón con galletas marías. Esta es la clásica receta de sólo 4 ingredientes. A mí me gusta hacer una versión más ligera cambiando las galletas por rebanadas de fruta y la leche condensada por yogurt natural sin azúcar.

Si te gusta pay de queso de OREO, pero no tienes para hornear, esta receta es para ti! Es tan sencilla y te encantara!

Pay de Queso con Oreo Sin Hornear

Este Pay de Queso de oreo es muy rico y no se tiene que hornear; lo mejor es que no requiere mucho tiempo ni esfuerzo para elaborarlo. Te va a encantar!


Más ideas
Pinterest
Buscar