La Botica Escondida: LA CREMA HIDRATANTE "PERFECTA". Hazla tú misma.

Es increíble que con sólo 3 ingredientes: agua, aceites y cera de abejas consigamos una crema hidratante de excepcional calidad difícil d...

como hacer crema para el cuerpo

Como hacer una crema corporal de manzanilla

Los maravillosos efectos de la vaselina para la belleza. Fue creada originalmente como un remedio natural para las abrasiones de la piel. Aquí hay lista de ...

Truco para eliminar el vello facial | Cuidar de tu belleza es facilisimo.com

Truco para eliminar el vello facial, ¡no te lo pierdas!

Este remedio es alcalino y ácido respectivamente, lo cual permite que podamos tomar esta bebida sin perjudicarnos. Esto permitirá depurar nuestro organismo y a la vez revitalizarlo, gracias a sus abundantes valores nutricionales.

Loción facial hidratante y reafirmante

Este aceite es uno de los imprescindibles en mis cuidados diarios, es realmente delicioso, fácil de realizar y se hace en un visto y no visto. Al entrar en contacto con el agua, se produce la magia…

Hacer tónico facial casero de Lavanda

Hoy os voy a mostrar cómo hacer un tónico facial casero ecológico de Lavanda, muy bueno para cuidado de la piel y para mantener un rostro suave y limpio . Para cuidar nuestro cutis correctamente, no debemos de olvidarnos de …

Cómo preparar un aceite reparador de la piel de las manos

Reparar la piel de las manos: hoy compartimos con vosotros esta receta para preparar un aceite reparador de manos

Aprende a hacer tu propia vaselina casera y natural.

Las arrugas de la frente es uno de los primeros signos del envejecimiento. Te compartimos las mejores cremas naturales para atenuarlas sin invertir de más.

Sanga natural: Balsamo Cicatrizacion Dificil

Esta es una pequeña receta que siempre repito ya que todos los años en invierno se me partian los labios, se me infectaban, me pasab...

Cómo hacer Gel Anticelulitico y Reductor

El Gel anticelulítico y reductor es eficaz en casos de celulitis rebelde y para cuando necesitamos una ayuda para perder esos centímetros que nos sobran.

Pinterest
Buscar